Presentación multimedia

Si ponéis el cursor sobre cada imagen veréis su nombre. Para silenciar pulsar sobre el icono altavoz.

viernes, 12 de febrero de 2010

Refugio de rapaces Montejo de la Vega


El refugio de rapaces de Montejo de la Vega cumple 35 años
Fue creado gracias a una propuesta realizada por Félix Rodríguez de la Fuente

Son de sobra conocidas las hoces del río Duratón, pero el nordeste de la provincia de Segovia guarda otra maravilla de la naturaleza trabajada por la mano firme del agua y el viento, las hoces del Riaza. Un magnífico paraje que comprende unos doce kilómetros del curso medio del río, entre el Embalse de Linares del Arroyo y el pueblo de Montejo de la Vega. Si nos dejamos caer por la zona estamos invitados a descubrir los secretos de esta zona y el refugio de rapaces de Montejo, impulsado por el gran Félix Rodríguez de la Fuente.


Para leer el artículo completo seguid el siguiente enlace:
Páginas de Segovia-edición digital

3 comentarios:

  1. Hola Manuel:
    Interesante blog el tuyo, la verdad. Yo también soy amante de la naturaleza y del mundo animal y me he llevado una grata sopresa al entrar en este blog. El mío está dedicado a los principales parajes naturales de la província de Alicante. Si te apetece echarle un vistazo, entra en:
    http://rinconesterreta.blogspot.com

    Enhorabuena por tu trabajo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José, me alegra que te guste. He visitado tu blog y también me parece muy interesante. En esta zona tenemos lugares que merecen darlos a conocer y tu blog va a ser un buen medio para ello.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien desea ver un espectáculo con aves rapaces y poder interactuar con ellas yo les recomiendo que visten el fabuloso reino animal, podrán admirar un gran espectáculo con estas aves les comparto el http://www.reinoanimal.com.mx/espectaculo-aves-rapaces.aspx

    ResponderEliminar