Presentación multimedia

Si ponéis el cursor sobre cada imagen veréis su nombre. Para silenciar pulsar sobre el icono altavoz.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Por el Valle del Roncal


En una ocasión, viajando por la zona del Valle del Roncal, en Navarra, tuve ocasión de contemplar unas rapaces que planeaban sobre los campos a la espera de conseguir su comida, supongo.

No pude reconocerlas, ya que a pesar de lo mucho que me gustan estas aves no soy un experto, pero era una visión sumamente interesante.

De gran tamaño, elegantes, seguras. Describiendo amplios círculos arriba y abajo.

Si alguna vez os encontráis en una circunstancia semejante os aseguro que vale la pena detener el coche y dedicar un rato a su contemplación.
No tengo ninguna foto de aquél día pero dejo una imagen del valle, aunque sin aves.

2 comentarios:

  1. Soy alumno del curso de blogs... muy interesante este blog... se te ha quedado muy bien...
    Como has puesto el contador de visitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, gracias por tu opinión. Espero mejorar poco a poco.
    Para el contador de visitas pon en la barra de Google: contador de visitas
    Yo he abierto el tercero que pone contador de visitas para blogspot. En "ver todos" seleccionas el que quieras y le das a OK y me salió directamente en el blog. Prueba y ya me dices. Un saludo

    ResponderEliminar